fbpx

La Magia del Inconsciente

Sábado 22 de octubre de 2022

16 hs (Argentina)

Hola! soy Miguel

Ingeniero Electrónico

Soy Miguel Mario Malamud, de Cosquín, provincia de Córdoba el 24 de Febrero de 1961. Desde pequeño siempre disfruté de las actividades en contacto con la naturaleza y en especial las relacionadas al ambiente acuático. Soy un entusiasta de la natación, el buceo y la navegación a vela.

Me formé profesionalmente como Ingeniero Electricista Electrónico en la Universidad Nacional de Córdoba (1984), y realicé una especialización en Ingeniería Gerencial en la Universidad Tecnológica Nacional (1997). Profesionalmente desarrollé mi actividad en el campo del equipamiento de diagnóstico médico por imágenes, realizando instalación y servicio técnico de los mismos.

En el año 1993 inicié mi actividad como docente en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba donde continúo hasta la actualidad.

Motivado por una necesidad interior comencé en el año 2013 mi formación en Bioneuroemoción con el Instituto Español de Bioneuroemoción de Enric Corbera, lo cual me brindó las herramientas necesarias para poder abordar y trascender algunas de las dificultades personales más importantes y me inspiró a compartir estas experiencias con otras personas a través de consultas individuales y talleres vivenciales grupales.

En esta etapa de mi vida se integran de manera armoniosa mis conocimientos y experiencias de vida en las distintas áreas en las que he incursionado, lo que me brinda la posibilidad de poder compartir con otros las mismas y brindarles herramientas que les permitan tener un abordaje diferente a sus dificultades.

Hay una frase de BUDA que me inspira profundamente:

“El don más grande hacia otros no es compartir nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la suya”.

“El don más grande hacia otros no es compartir nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la suya”

Buda