fbpx

Reconocer, aceptar y amar nuestras heridas

Sábado 12 de noviembre de 2022

16 hs (Argentina)

Hola! soy Silvia

Psicóloga

Soy Silvia Alejandra Gallina, nací en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Me recibí de Licenciada en Psicología allá por los años 1998, en la UNC. Continué mis estudios formándome en Neuropsicología porque me apasiona la relación integrada entre diversos aspectos del ser humano y como psicóloga, me intrigó siempre cómo la conducta humana se regía de alguna manera por esta hermosa red neuronal y viceversa.

Sentí que debía investigar más desde mi rol de terapeuta clínica y decidí formarme en psicología Gestáltica. Ahí descubrí la fascinante interrelación conducta-cerebro-emoción con el aquí y ahora, y cómo ninguna sobresalía por sobre la otra; todo lo contrario, hacían un engranaje perfecto donde una de esas patas del ser humano ejercía influencia sobre el resto.

Ya radicada nuevamente en Santa Rosa decidí seguir hurgando en el gran y para mi maravilloso mundo de las Neurociencias, ahí comencé un posgrado en la Universidad Favaloro.

Sin embargo sentía que necesitaba más aunque no sabía exactamente qué, y tampoco dónde buscar. Y casi como llegado del universo la magia sucedió, y conocí la Psicología Holística, donde la dualidad entre Gestalt y Neuropsicología se unían maravillosamente.

Desde entonces integro en mi trabajo como psicóloga clínica diversas técnicas y miradas integrales para acompañar a mis pacientes. Y  siempre estoy dispuesta y abierta a aprender y sumar a mi vida y a mi profesión diversos aportes.

Agradezco al Universo por siempre guiar mi camino.

“Desde entonces integro en mi trabajo como psicóloga clínica diversas técnicas y miradas integrales para acompañar a mis pacientes. Y siempre estoy dispuesta y abierta a aprender y sumar a mi vida y a mi profesión diversos aportes.”